Santanyí
Estudiante de 4º de ESO, "ha sido seleccionada con una de las becas Amancio Ortega para poder cursar 1º de Bachillerato en Estados Unidos o Canadá",
Rafa Nadal Sports Centre
Rafa Nadal estuvo presente anoche en la cena de Gala del “Rafa Nadal Golf Challenge by Sotheby´s International Realty” celebrada en el Museo que alberga todos los trofeos de su carrera deportiva.
El PI
La formació creu que és un deure intentar aconseguir una veu pròpia de les illes a Madrid.
Acto de apoyo al sector rural
El Partido Popular de Maria saca adelante su moción para que el Ajuntament emprenda acciones legales contra la ampliación de la ZEPAs en el municipio.
IV Premio de Periodismo
El certamen, que cuenta con prestigiosos periodistas como jurado, está patrocinado por El Corte Inglés y Endesa.
Socialistes d'Inca
El candidat socialista proposa revitalitzar la barriada amb un pla especial de reforma interior i accions que tornin a connectar el barri amb el centre de la ciutat.
Golf
El director deportivo de la Federación Balear formó pareja con el catalán Pep Anglés.
VOX Baleares
VOX BALEARES DENUNCIA QUE SEPARAR LAS CITAS ELECTORALES «SUPONE UNA GRAVE IRRESPONSABILIDAD Y UN GASTO EXTRA DE 200 MILLONES»
ADICAE
Esta nueva etapa, que ha durado algo más de medio año, no ha dado respuesta a los problemas de millones de usuarios como tampoco lo hizo el Gobierno Rajoy en siete años.
Palma Futsal
Los mallorquines quieren cambiar la mala racha de resultados con un triunfo ante el actual campeón.
Página 1 de 2081
Reciente
Visto
Comentado
enquesta

Si usted fuese alcalde o alcaldesa de Manacor, ¿cuales son los primeros proyectos e inversiones que pondría encima de la mesa?.

Una desnitrificadora para agua potable, depuradora terciaría, embalse de riego agrícola.
Un Palacio de Deportes Profesional, un casal para la Juventud, un parque multiusos y de ocio.
Ampliación de la Plantilla de la Policía Local, patrullas vigilancia nocturna y por fora vila, más Seguridad, control de inmigrantes ilegales.
Potenciar la cultura catalana, la Escola Municipal de Mallorquí, cambio de calles para olvidar la Guerra Civil, recuperar la cultura popular.
Aprobar el PGOU, crear la Gerencia de Urbanismo, llevar a término un Plan de Movilidad, construir un segundo cinturón circulatorio.
Municipalizar las urbanizaciones del litoral, crear entes autónomos en la costa para cada núcleo urbano diseminado, Plan de embellecimiento turístico.