Cala Varques y los usos anunciados hace casi un año
Preguntas al Pleno PSOE Manacor: Criterio para firmar dos decretos de complemento de productividad; Usos en Cala Varques; Policía
Manacor que se celebra a las 20:00 horas que criterios ha seguido el alcalde para firmar dos decretos para asignar complementos de productividad a dos funcionarios municipales.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/02/2017 - 09:57:09
También quieren saber sobre cuando llegará la Policía Medioambiental y el resto de dotaciones de Seguridad Ciudadana que el alcalde Rosselló anunció.

El Grupo Municipal del PSIB-PSOE de Manacor que lideran Amanda Fernández, Núria Hinojosa y Sebastià Nadal preguntará en el Plenario del lunes de manera reglada y con derecho a contestación por parte del Equipo de Gobierno de centro derecha, autonomista e independentista sobre Cala Varques y los usos anunciados hace casi un año, la asignación de complementos de productividad a dos funcionarios y el Plan de Seguridad Ciudadana.

En efecto la líder socialista Amanda Fernández instará al alcalde y a sus concejales para que aclaren que pasa con el Plan de gestión y usos públicos de Cala Varques y en que punto se encuentra, ya que el mismo se adjudicó hace casi un año y todo indica que se desconoce su tramitación. También quieren saber sobre cuando llegará la Policía Medioambiental y el resto de dotaciones de Seguridad Ciudadana que el alcalde Rosselló anunció.

Los socialistas quieren saber en el Pleno del lunes de Manacor que se celebra a las 20:00 horas que criterios ha seguido el alcalde para firmar dos decretos para asignar complementos de productividad a dos funcionarios municipales. Decimos nosotros al pie de la pregunta que aquí puede terminar saliendo que Manacor no cuenta con la relación y valoración de puestos de trabajo en el Ayuntamiento, unos cobran más de lo que les toca por su puesto de trabajo cada mes y otros mucho menos. Agravios que quisieron arreglarse en tres ocasiones y nunca se cogió el toro por los cuernos. Asignatura pendiente que traerá cola cuando se haga la valoración.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Simó Ballester
Els alts funcionaris de l'ajuntament de Manacor, no tenen cap pudor a augmentar-se el sou d'una manera immoral a costa del col·lectiu de treballadors, que no s'atreveixen a dir res per no sentir-se exclosos. Mentres la feblesa dels dos sindicats i de la casta política, no són capaços de posar ordre a tanta impunitat.