Con el claro objetivo de seguir la tramitación del Plan General (PGOU)
El Ayuntamiento de Manacor ha contratado un asesor en la Delegación de Urbanismo para que dirija el PGOU: Experto en planificación
Arquitecto superior y experto en planificación. Durante el desarrollo de su tarea profesional Josep Antoni Aguiló ha trabajado en la Oficina de Información Urbanística del Colegio de Arquitectos
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/03/2017 - 12:29:07
Un arquitecto experto en planificación incorpora al equipo del departamento de Urbanismo para dirigir el Plan General. Josep Antoni Aguiló ya es el nuevo asesor de planificación y gestión urbanística.

Un arquitecto experto en planificación incorpora al equipo del departamento de Urbanismo para dirigir el Plan General. Josep Antoni Aguiló ya es el nuevo asesor de planificación y gestión urbanística del Ayuntamiento de Manacor. El arquitecto y urbanista Josep Antoni Aguiló ha tomado posesión del cargo de asesor de planificación y gestión urbanística del Ayuntamiento de Manacor con el objetivo de seguir la tramitación del Plan General (PGOU), un documento que debe fijar la normativa urbanística en todo el municipio y que el pleno municipal ha aprobado inicialmente.

Para iniciar su labor el nuevo asesor del departamento municipal de Urbanismo deberá analizar los documentos que integran el Plan General y estudiará los informes que han emitido los diferentes organismos públicos y también las alegaciones que se han presentado al Plan General para seguir con su tramitación.

Comisión Urbanística del Consell de Mallorca y ha trabajado conjuntamente con los equipos de planificación urbanística de los ayuntamientos de Palma, Calvià, Andratx y Son Servera.

Josep Antoni Aguiló ha tomado posesión de su cargo de asesor de planificación y gestión urbanística del Ayuntamiento de Manacor acompañado por el Alcalde, Pedro Rosselló; y por la concejala de Urbanismo, Isabel Febrer. Aguiló aunque el nuevo reto de dirigir la tramitación del Plan General "con ganas de hacer trabajo y de hacerlo avanzar junto con el equipo humano que integra el departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Manacor".

El nuevo asesor del departamento de Urbanismo es arquitecto superior y experto en planificación. Durante el desarrollo de su tarea profesional Josep Antoni Aguiló ha trabajado en la Oficina de Información Urbanística del Colegio de Arquitectos de las Islas Baleares, ha formado parte como técnico de la Comisión Urbanística del Consell de Mallorca y ha trabajado conjuntamente con los equipos de planificación urbanística de los ayuntamientos de Palma, Calvià, Andratx y Son Servera.

Un arquitecte expert en planificació s’incorpora a l’equip del departament d’Urbanisme per dirigir el PG. Josep Antoni Aguiló ja és el nou assessor de planificació i gestió urbanística de l’Ajuntament. L’arquitecte i urbanista Josep Antoni Aguiló ha pres possessió del càrrec d’assessor de planificació i gestió urbanística de l’Ajuntament de Manacor amb l’objectiu de seguir la tramitació del Pla General, un document que ha de fixar la normativa urbanística a tot el municipi i que el ple municipal ha aprovat inicialment.

Per iniciar la seva tasca el nou assessor del departament municipal d’Urbanisme haurà d’analitzar els documents que integren el Pla General i estudiarà els informes que han emès els diferents organismes públics i també les al·legacions que s’han presentat al Pla General per seguir amb la seva tramitació.

Josep Antoni Aguiló ha pres possessió del seu càrrec d’assessor de planificació i gestió urbanística de l’Ajuntament de Manacor acompanyat pel batle, Pedro Rosselló; i per la regidora d’Urbanisme, Isabel Febrer. Aguiló encara el nou repte de dirigir la tramitació del Pla General “amb ganes de fer-hi feina i de fer-lo avançar juntament amb l’equip humà que integra el departament d’Urbanisme de l’Ajuntament de Manacor”.

El nou assessor del departament d’Urbanisme és arquitecte superior i expert en planificació. Durant el desenvolupament de la seva tasca professional Josep Antoni Aguiló ha treballat a l’Oficina d'Informació Urbanística del Col·legi d’Arquitectes de les Illes Balears, ha format part com a tècnic de la Comissió Urbanística del Consell de Mallorca i ha treballat conjuntament amb els equips de planificació urbanística dels ajuntaments de Palma, Calvià, Andratx i Son Servera.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
nati
no perdis es coratge josep
Pedrito
Con mes son mes riven.......
Mistera
A ver cuanto me dura el juguetito.
Manacorina
Manacor bate el record de contratación de asesores urbanísticos. Hasta ahora ninguno ha sido capaz de aprobar definitivamente el PGOU. Estoy convencida, que este nuevo asesor, será uno mas de la lista interminable. Mientras los ciudadanos de Manacor, siguen pagando un proyecto que no tiene final.
niñotia
en mi pueblo, ya pagamos a once técnicos, y tiene los mismos habitantes que Manacor, seguid así que ya os queda poco para igualarlos
Antonio
supongo que este de debe ser un cargo de confianza, no dicen cuanto cobra?