Acompañados por el maestro Dani Domínguez se desplazaron a Lloseta
Judit Fernández, Xabi Pozo, Teresa Joaquín, Mª del Mar Sagrera, Santiago Ossa obtienen 5 Medallas con el Dojo Muratore de Manacor
Judit Fernández y Xabi Pozo, los cuales consiguieron una merecida medalla de Bronce, coincidiendo los dos en su primer año compitiendo y además con judokas con grados más elevados que los suyos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/03/2017 - 20:03:01
Y la medalla de Oro fue para Santiago Ossa quien a lo largo de toda la temporada ha estado compitiendo con judokas de otras categorías de peso superior, mostrando su coraje y perseverancia.

EL DOJO MURATORE DE MANACOR Y COMARCAS SUMA 1 ORO, 2 PLATAS Y 2 BRONCES EN CAMPEONATO MALLORCA. El pasado sábado 4 de marzo, 6 judokas del Dojo Muratore de Manacor y comarcas, acompañados por el maestro Dani Domínguez se desplazaron a Lloseta para participar en el Campeonato de Mallorca Categoría Infantil y Cadete. El árbitro Nacional representante del Dojo fue Toni Sureda y los judocas que pudieron participar en este campeonato tras ganarse la plaza compitiendo en tres de los cuatro Controles Escolares obligatorios y clasificatorios fueron:

Judit Fernández y Xabi Pozo, los cuales consiguieron una merecida medalla de Bronce, coincidiendo los dos en su primer año compitiendo y además con judokas con grados más elevados que los suyos. Mª del Mar Sagrera y Teresa Joaquín consiguieron la Plata, medalla que les da el paso para poder participar en el Campeonato de Baleares que se celebrará el próximo mes de abril en Ibiza. Y la medalla de Oro fue para Santiago Ossa quien a lo largo de toda la temporada ha estado compitiendo con judokas de otras categorías de peso superior, mostrando su coraje y perseverancia, la próxima cita también nuestra tendrá en Ibiza.

Mª del Mar Sagrera y Teresa Joaquín consiguieron la Plata, medalla que les da el paso para poder participar en el Campeonato de Baleares que se celebrará el próximo mes de abril en Ibiza.

EL DOJO MURATORE SUMA 1 OR, 2 PLATES I 2 BRONZES AL CTO MALLORCA. El passat dissabte 4 de Març ,6 judoques del Dojo Muratore, acompanyats pel mestre Dani Domínguez es varen desplaçar a LLoseta per participar al Campionat de Mallorca Categoria Infantil i Cadet. L´Arbit Nacional representant del Dojo va ser en Toni Sureda i els judoques que varen poder participar a aquest campionat després de guanyar-se la plaça competint a tres dels cuatre Controls Escolars obligatoris i clasificatoris varen ser:

Judit Fernandez i Xabi Pozo, els quals varen aconseguir una merescudisima medalla de Bronze ,coincidint els dos que es el seu primer any competint i a mes amb judoques amb graus mes elevats que els seus. Mª del Mar Sagrera i Teresa Joaquin varen aconseguir la Plata, medalla que els dona el pas per poder participar al Campionat de Balears que es celebrarà el proper mes d´Abril a Eivissa. I la medalla d´Or va ser per Santiago Ossa qui al llarg de tota la temporada ha estat competint amb judoques d´altres categories de pes superior, mostrant el seu coratge i perseverància, la propera cita tambe la tendrà a Eivissa. Enhorabona a tots i molta sort pel Campionat de Balears. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado