Diego Giraldez Gerez. Responsable Federal Seguridad Privada. UGT.
UGT pide al Govern en Seguridad igualdad y personal con la discapacidad mas allá de una simple declaración y vigilar bajas temerarias
Garantizar realmente el cumplimiento de las empresas en temas de igualdad y personal con discapacidad mas allá de una simple declaración. Garantizar y realizar un seguimiento sobre el cumplimiento.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/04/2017 - 12:18:19
Estos son elementos solicitados por UGT al Gobierno Balear para incluir en el nuevo ACUERDO MARCO de Contratación de Seguridad Privada, que debe caminar hacia unas mejores condiciones.

EL SINDICATO DE SEGURIDAD PRIVADA Y SERVICIOS AUXILIARES DE FESMC UGT SOLICITA DEL GOBIERNO BALEAR AVANZAR EN SU ACUERDO MARCO HACIA UNA CONTRATACION PUBLICA RESPONSABLE.

Garantizar realmente el cumplimiento de las empresas en temas de igualdad y personal con discapacidad mas allá de una simple declaración. Garantizar y realizar un seguimiento sobre el cumplimiento del Convenio Sectorial sobre las empresas adjudicatarias de servicios

Situar claramente las bajas temerarias fruto de las ofertas económicas presentadas por las empresas a los distintos concursos.

Reducir el peso de la oferta económica aumentando por ende criterios de cumplimiento y calidad. Situar claramente las bajas temerarias fruto de las ofertas económicas presentadas por las empresas a los distintos concursos. Garantizar la solvencia técnica de las empresas, así como el seguimiento del contrato durante su vigencia

Estos son elementos solicitados por UGT al Gobierno Balear para incluir en el nuevo ACUERDO MARCO de Contratación de Seguridad Privada, que debe caminar hacia unas mejores condiciones laborales y de calidad de servicio, Diego Giraldez Gerez. Responsable Federal Seguridad Privada.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado