Sustraídas de diferentes iglesias de Manacor o localidades cercanas.
Detienen a un hombre de 52 años y a su suegra por robar "30" objetos religiosos en Manacor valorados en 4.000 € ambos de origen Serbio
Los agentes comenzaron la investigación a raíz de la denuncia formulada por el Hospital de Manacor, en la que referían haber podido comprobar como de la capilla de dicho hospital.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/04/2017 - 13:13:39
Policía Nacional ha detenido a dos personas, un hombre de 52 años y la suegra de este, ambos de origen Serbio, que se dedicaban a sustraer diferentes efectos religiosos del interior de capillas e iglesias.

En Manacor. La Policía Nacional detiene a dos personas por robar objetos religiosos en diferentes capillas. La investigación se inicio a raíz de una denuncia del Hospital de Manacor. El martes 19 de abril la Policía Nacional ha detenido a dos personas, un hombre de 52 años y la suegra de este, ambos de origen Serbio, que se dedicaban a sustraer diferentes efectos religiosos del interior de capillas e iglesias.

Los agentes comenzaron la investigación a raíz de la denuncia formulada por el Hospital de Manacor, en la que referían haber podido comprobar como de la capilla de dicho hospital habían sido sustraídas diversas piezas religiosas entre las que se encontraban un crucifijo de gran tamaño, varias esculturas y tallas religiosas, así como diferentes cuadros con motivos religiosos, valorando los efectos sustraídos en mas 4.000 euros.

Crucifijo de gran tamaño, varias esculturas y tallas religiosas, así como diferentes cuadros con motivos religiosos, valorando los efectos sustraídos en mas 4.000 €.

Una vez que la Policía Nacional recibió la denuncia, comenzaron las investigaciones para esclarecer los hechos y detener a los autores, por lo que se realizaron diversas gestiones policiales, consiguiéndose detener a los mismos. Practicadas las detenciones de estas personas, se consiguieron recuperar todos los efectos sustraídos pertenecientes a la capilla del hospital.

Y se intervinieron igualmente diferentes tallas, cuadros y efectos de carácter religioso, sobre los que se han iniciado gestiones al objeto de esclarecer su procedencia, ya que aparentemente han podido ser sustraídas de diferentes iglesias de Manacor o localidades cercanas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Yo
Que dios les bendiga.