Los voluntarios dan las gracias a todos los que se desplazaron allí
La Ermita de Manacor tendrá su propia coral y más de 60 personas subieron a celebrar ayer el Domingo del Angel y se anunció el proyecto
Para cualquier información hay el correo ermitadelroser@gmail.com allí te atenderán los voluntarios que quieren recuperar la Ermita. Suerte amigos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/04/2017 - 10:30:20
Están colaborando para que todo esto sea una realidad el Ayuntamiento de Manacor, Orden de Predicadores, Asociación Cultural de Sant Domingo, Parroquias de Manacor, y Colonya Caixa Pollença.

La Ermita de Manacor tendrá su propia coral. Han comenzado los pasos con los primeros componentes, pero tiene intención de ir incorporando nuevos miembros a medida que se realicen encuentros y citas para ensayar. Ayer Domingo del Angel se celebró en la Ermita de Manacor una romería y misa mayor y casi 70 personas llenaban los asientos que se habían puesto para la ocasión. Los voluntarios dan las gracias a todos los que se desplazaron al recinto religioso, era un día que había otros actos y la presencia de 70 personas les alegró mucho.

Nos cuentan que la misa fue cantada y al final de la misma se anunció que la Coral de la Ermita de Manacor comienza su andadura desde la mayor humildad pero con ganas de incorporar más participantes cada día. Después de la misa departieron todos en las inmediaciones y apostaron por seguir adelante con los objetivos en marcha, su recuperación, rehabilitación, servicio para peregrinos y cocina/comedor para celebrar encuentros y almuerzos.

Están colaborando para que todo esto sea una realidad el Ayuntamiento de Manacor, Orden de Predicadores, Asociación Cultural de Sant Domingo, Parroquias de Manacor, y Colonya Caixa Pollença. Para cualquier información hay el correo ermitadelroser@gmail.com allí te atenderán los voluntarios que quieren recuperar la Ermita. Suerte amigos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


15
12
Pep
Llastima no haverme enterat
Bernat
Guason, jo fa estona que ho he comprovat, tant de bó que Manacor tingués uns quants Tonis Olivers
Frozen
Anim al.lots. no atureu. Entre tots ho conseguirem
Guason
Sempre he dit que Toni Oliver era un metomentodo pero a la llarga he pogut comprovar que sempre fa coses pel be de Manacor
Pep Toni
Hem de recuperar sa nostra ermita ja
Demetrio
Por lo que he podido comprobar todo lo que atañe a la iglesia en Manacor es donde hay mas mamoneo
Franco
Manacor no pot set com els altres perque hi ha un cert numero de gent que ho controla tot
Jimeno
En todos los pueblos salen las pancaritats en el programa de semana santa. ¿Porque en Manacor no puede ser como los demas?
Pep
Gran capella en Francesc
Biel
Jo era a missa, va esser fantàstic, ben organitzant, en carinyo, si ses misses fossin aixi, les esglesies estarien mes plenes