El jueves 18 hay concierto de órgano con la colaboración alumnos del Conservatorio
Pere Antoni Pascual Vaquer será el pregonero de las Fiestas de Sant Domingo en Manacor del 17 al 21 de mayo; Moretons, Banda, Cena
Ball de Bot a cargo de Aires des Convent y luego Cena en el Claustre a beneficio de la restauración y recuperación de la Ermita. El sábado también salen els Moretons a las 13:00 horas e irán a la Residencia.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/05/2017 - 08:04:45
El domingo hay concierto de la Banda Municipal de Música, que tantos éxitos está cosechando en los últimos meses y que son el orgullo de Manacor. Os damos dado cuatro pinceladas.

Desde el miércoles 17 de mayo al domingo 21 ambos incluidos se celebran en Manacor las Fiestas de Sant Domingo. El pregonero será Pere Antoni Pascual Vaquer, expresidente de la Asociación de Vecinos de Son Macià, exsecretario de la Federación, expresidente de la Junta Gestora y actual Vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos del Municipio de Manacor. Pascual Vaquer fue fundador de la Federación y miembro del Equipo Redactor de los Estatutos.

El jueves día 18 hay concierto de órgano con la colaboración de los alumnos del Conservatorio de Música de Baleares. El viernes 19 salida dels Moretons a las 18:00 horas y después a las 20:30 horas demostración de Ball de Bot a cargo de Aires des Convent y luego Cena en el Claustre a beneficio de la restauración y recuperación de la Ermita. El sábado también salen els Moretons a las 13:00 horas e irán a la Residencia.

Ese día por la noche el sábado 20 por la noche hay misa y baile de Ball de Bot, también procesión. El domingo hay concierto de la Banda Municipal de Música, que tantos éxitos está cosechando en los últimos meses y que son el orgullo de Manacor. Os damos dado cuatro pinceladas de un programa que en las próximas horas se facilitará a todos los ciudadanos que estén interesados en estas fiestas de Barrio pero no menos importantes.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


10
1
Savio
Estas fiestas siempre suelen ser el previo de las ferias i fiestas
Francina
Bones festes i bona gent. Un pic a l'any no mos podem perdre es nins ballant es moretons
Rafel
Una de les festes mes importants de Manacor.Hem de apoiar aquestes tradicions
Pere
Gran personatge en Pere Antoni macianer. Amb sa dona batlesa i amb carrecs sempre al PP a ell mai se li ha relacionat. sempre ha dit el que trobava tan si els que governaven eren dels seus com si no. no mos ho podem perdre
Rodolfo
Ala tots a festa. Es moretons no els me perdre. Es un ball que no me perd mai. Desde petit sempre els he vist y mentres ballin y jo pugui no els deixare de veure
Carles
No se pot perdre una festa tan tradicional com aquesta
Antigor
Ses festes mes antigues de Manacor
Valenti
Es millor ball de figura de Manacor
Homero
Moratons gegants caparrots salicorn. Algu en dona mes?
Sara
Tots a veure es moretons