Las personas beneficiarias del servicio del aprendizaje de la lengua es básico.
Fundación Trobada Manacor ofrece talleres de Lengua en Castellano, Inglés, Catalán y está en estudio muy pronto incorporar el Alemán
Procedencia española y mallorquina perfeccione los idiomas en todas las áreas. Pero también, damos la oportunidad de aprender el inglés ya que el entorno sociolaboral de nuestra zona lo exige.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/05/2017 - 07:53:58
Desde la entidad social consideramos básico por el proceso de inclusión ofrecer herramientas e instrumentos para aprender la lengua del lugar donde se encuentran así como también que la sociedad.

La Fundación Trobada de Manacor ofrece talleres de lengua. Algunos talleres, dentro de la variedad que ofrece en proyecto EMPODERA-T, son los de lengua. Desde la entidad social consideramos básico por el proceso de inclusión ofrecer herramientas e instrumentos para aprender la lengua del lugar donde se encuentran así como también que la sociedad se ajuste a las necesidades del entorno. Y sobre todo, para la inclusión sociolaboral de las personas beneficiarias del servicio del aprendizaje de la lengua es básico.

Para conseguir este objetivo, ofrecemos talleres de castellano y catalán tanto para que la gente inmigrante que se puedan incluir en el contexto nuevo y, también, para que las personas de procedencia española y mallorquina perfeccione los idiomas en todas las áreas. Pero también, damos la oportunidad de aprender el inglés ya que el entorno sociolaboral de nuestra zona lo exige.

Proyecto EMPODERA-T intentamos, a partir de los talleres, ajustarnos a las necesidades de los usuarios y, por ello, estamos plantearnos también ofrecer un taller de alemán.

Como en la mayoría de talleres, intentamos que la formación no sólo sea teórica, sino que también práctica. Esto que permite poder hacer un aprendizaje más significativo de la lengua y le vean aplicación en su vida y funcionamiento diario. Además, el hecho de poder trabajar a partir de diferentes niveles permite el aprendizaje cooperativo entre ellos, aspecto que hace más rico el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Desde la Fundación Trobada en Manacor mediante el Proyecto EMPODERA-T intentamos, a partir de los talleres, ajustarnos a las necesidades de los usuarios y, por ello, estamos plantearnos también ofrecer un taller de alemán para que les facilite el proceso de búsqueda de trabajo.

La Fundació Trobada ofereix tallers de llengua. Alguns tallers, dintre de la varietat que ofereix en projecte EMPODERA-T, són els de llengua. Des de l’entitat considerem bàsic pel procés d’inclusió oferir eines i instruments per a aprendre la llengua del lloc on es troben així com també que la societat s’ajusti a les necessitats de l’entorn. I sobretot, per a la inclusió sociolaboral de les persones beneficiàries del servei l’aprenentatge de la llengua és bàsic.

Per a aconseguir aquest objectiu, oferim tallers de català i castellà tan per a què la gent immigrant es puguin incloure en el context nou i, també, per a què les persones de procedència espanyola i mallorquina perfeccioni els idiomes en totes les àrees. Però també, donam l’oportunitat d’aprendre l’anglès ja que l’entorn sociolaboral de la nostra zona ho exigeix.

Com en la majoria de tallers, intentem que la formació no només sigui teòrica, sinó que també pràctica. Això que permet? Doncs poder fer un aprenentatge més significatiu de la llengua i li vegin aplicació en la seva vida i funcionament diari. A més, el fet de poder treballar a partir de diferents nivells permet l’aprenentatge cooperatiu entre ells, aspecte que fa més ric el procés d’ensenyament i aprenentatge. Des de la Fundació Trobada mitjançant el Projecte EMPODERA-T intentem, a partir dels tallers, ajustar-nos a les necessitats dels usuaris i, per això, estem plantejar-nos també oferir un taller d’alemany per a què els hi faciliti el procés de recerca de feina.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado