Cladera será recibida por el presidente de Sa Pobla, Tomeu Subirats.
La 3ª Edad de Petra, Maria de la Salut, Manacor, Son Servera, Ariany, Vilafranca de Bonany, Porreres, Sant Joan, Santanyí, Capdepera, Montuïri suben hoy a Lluc a honrar a la Virgen
Hora: 10:30. Lugar: Acogida de Lluc, ESCORCA. La consellera Catalina Cladera asiste a la ofrenda floral a la Virgen de Lluc que organiza la Federación de Asociaciones de Personas Mayores.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/05/2017 - 05:10:00
Muchos autocares de los pueblos del Llevant, Migjorn, Pla e Inca de Mallorca se han puesto en marcha esta mañana para llevar a cientos de representantes de la Tercera Edad, porque hoy estarán en Lluc.

Muchos autocares de los pueblos del Llevant, Migjorn, Pla e Inca de Mallorca se han puesto en marcha esta mañana para llevar a cientos de representantes de la Tercera Edad, porque hoy estarán en Lluc en el municipio de Escorca para realizar la Ofrenda Floral de mayo a la Virgen. Ayer los preparativos eran importantes y esta mañana salían en dirección alegres y contentos de participar en un evento social que organiza la Federación de Mayores.

Hora: 10:30. Lugar: Acogida de Lluc, ESCORCA. La consellera Catalina Cladera asiste a la ofrenda floral a la Virgen de Lluc que organiza la Federación de Asociaciones de Personas Mayores de la Part Forana de Mallorca. Cladera será recibida por el presidente de la Asociación de Personas Mayores de Sa Pobla, Tomeu Subirats. Asisten al acto associados a entitades de tercera edad de Costitx, Sa Pobla, Petra, Maria de la Salut, Manacor, Llubí, Son Servera, Lloret de Vistalegre, Ariany, Binissalem, Vilafranca de Bonany, Santa Eugènia, Porreres, Fornalutx, Llucmajor, Andratx, Sant Joan, Santanyí, Capdepera, Montuïri, Mancor de la Vall y Sencelles.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado