III Jornada de la Salud de las Islas Baleares, a la que fueron premiados ocho
Un total de 8 proyectos del Hospital Manacor premiados en la Tercera Jornada de la Salud Baleares con asistencia de Armengol y Gómez
Primero...Proyecto Salud: visitas escolares en el Hospital. 2- Integración de un equipo de cuidados paliativos en un Hospital de agudos. 3- Si el quirófano tienes que ir, ven que te lo mostramos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/05/2017 - 12:33:55
7- Enfermera referente en la implantación de nuevas tecnologías en la gestión clínica. 8- Proyecto conjunto entre las matronas de Atención Primaria y las de atención Especializada...

Un total de ocho proyectos del Hospital de Manacor premiados en la III Jornada dela Salud de las Islas Baleares. El lunes por la tarde tenía lugar en el Teatro Principal de Palma la III Jornada de la Salud de las Islas Baleares, a la que fueron premiados ocho proyectos presentados por el Hospital de aquí. Un representante de cada uno de los ocho proyectos premiados subió al escenario para recibir un reconocimiento de la Presidenta del Gobierno de las Islas Baleares, Francina Armengol y la consejera de salud, Patricia Gómez.

Los proyectos premiados han sido los siguientes: Primero...Proyecto Salud: visitas escolares en el Hospital. 2- Integración de un equipo de cuidados paliativos en un Hospital de agudos. 3- Si el quirófano tienes que ir, ven que te lo mostramos. 4- Acogida al personal de nueva Incorporación. 5- Grupo de trabajo del paciente con Tratamiento inmunodepresor. 6- Esto era y no era ... humanización de espacios pediátricos. 7- Enfermera referente en la implantación de nuevas tecnologías en la gestión clínica. 8- Proyecto conjunto entre las matronas de Atención Primaria y las de atención Especializada, Nacer en nuestras manos. Programa de visitas guiadas a las futuras madres. Enhorabuena a todos los premiados.

4- Acogida al personal de nueva Incorporación. 5- Grupo de trabajo del paciente con Tratamiento inmunodepresor. 6- Esto era y no era ... humanización de espacios pediátricos.

Un total de vuit projectes de l'Hospital premiats a la III Jornada dela Salut de les Illes Balears. El dilluns horabaixa tenia lloc al Teatre Principal de Palma la III Jornada de la Salut de les Illes Balears, a la qual varen ser premiats vuit projectes presentats per l'Hospital. Un representant de cada un dels vuit projectes premiats va pujar a l'escenari per rebre un reconeixement de la Presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol i la consellera de salut, Patrícia Gómez.

Els projectes premiats han estat els següents:

1- Projecte Salut: visites escolars a l'Hospital

2- Integració d'un equip de cures pal·liatives en un Hospital d'aguts

3- Si al quiròfan has d'anar, vine que te'l mostram

4- Acogida al personal de nueva incorporación

5- Grupo de trabajo del paciente con tratamiento inmunodepresor

6- Això era i no era... humanització d'espais pediàtrics

7- Infermera referent en la implantació de noves tecnologies en la gestió clínica

8- Projecte conjunt entre les comares d'Atenció Primària i les d'atenció Especialitzada, Nèixer en les nostres mans. Programa de visites guiades a les futures mares

Enhorabona a tots els premiats.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado