El C.N.P. también había recibido denuncias por los mismos hechos
2 menores fuerzan numerosos vehículos de un concesionario en Manacor y otros particulares ocasionando cuantiosos daños y son reincidentes
Los agentes municipales interceptaron a los menores cuando abandonaban el lugar y pudieron comprobar como los objetos que llevaban en una mochila coincidían con los sustraídos de los vehículos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/07/2017 - 14:13:57
Los chicos habían abierto 7 vehículos de los cuales habían sustraído varios objetos así como tres teléfonos móviles. Además de cuantiosos daños en los coches forzados.

La Policía Local de Manacor, durante la mañana del pasado domingo sorprendió a dos menores que estaban forzando vehículos en el interior de un concesionario, los chicos habían abierto 7 vehículos de los cuales habían sustraído varios objetos así como tres teléfonos móviles. Además de cuantiosos daños en los coches forzados.

Los agentes municipales interceptaron a los menores cuando abandonaban el lugar y pudieron comprobar como los objetos que llevaban en una mochila coincidían con los sustraídos de los vehículos así como herramientas para abrirlos. Los menores fueron trasladados a dependencias del C.N.P. que también había recibido denuncias por los mismos hechos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Molta raò
Tienes mucha razón Isodoro, y por desgracia no es el único caso que resuelve la policía municipal y se apuntan el tanto los del CNP... y tengo buena constacia de ello (y no son pocos) Por mi parte, como ciudadano de a pié que soy, les doy todo mi apoyo a nuestra policía local, que es del poble y mira por el pueblo.
Isidoro
Señores mi pregunta es la siguiente: ¿quién se preocupa de la asistencia de menores en Es Carrero de noche?...
Isidoro
Es curiosa la noticia. Cuanto más que inquietante. Los agentes policiales locales arrestan a dos menores por hechos delictivos. Posteriormente lo entregan a otra fuerza que tenía conocimiento de los hechos pero que no actúa en primera instancia.Esto supone un tanto en la resolución de casos delictivos para el CNP... Los agentes policiales municipales deben entregar el detenido en CNP?... Luego docen que se pasan todo el día en el Bar Es Cau....Creo que algo no funciona. Sr. Perello debería contar con una policía que empezara y acabara el trabajo. ¿No cree que debería exigir a la Delegación de Gobierno explicaciones?. Delegado, lo contrario causa desánimo y sumisión. Señores! más de cien funcionarios policiales del CNP ¿son suficientes para garantizar la Seguridad Ciudadana?. Menos de ochenta agentes locales deben suplir la falta del estado?...