Llega una 2ª ambulancia y más agentes, locales, guardia civil y nacionales.
2 heridos al lado del acceso a Cala Varques en Manacor al chocar un coche y una moto y hay retenciones kilométricas desde hace una hora
Me cuentan hasta que tenga la información oficial, se trata de una moto y un coche que han chocado y que hay al menos 2 heridos. Los hechos se han producido en la misma entrada del camino de acceso a la cala.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/08/2017 - 15:08:57
Nos llaman vecinos de la zona (Cala Varques en Manacor) y nos cuentan que ha llegado una ambulancia, agentes de la Policía y las Emergencias. Muchas sirenas en la zona del acceso a Cala Varques.

Tenia que pasar, tanto va el cántaro a la fuente que es normal que lleguen los accidentes. Lo habíamos advertido en nuestras crónicas informativas y nadie puso remedio. Nos llaman vecinos de la zona (Cala Varques en Manacor) y nos cuentan que ha llegado una ambulancia, agentes de la Policía y las Emergencias. Muchas sirenas en la zona del acceso a Cala Varques. No saben que ha pasado, pero todo indica que ha habido un grave accidente. Llega una segunda ambulancia y más agentes, locales, guardia civil y nacionales. Nos aseguran que pronto recibiremos una foto, si les dejan acercarse.

Se lo estamos contando casi en directo, pasadas las 14:30 horas. La Policía Local con sede en Porto Cristo (UTC) nos informará más tarde porque ahora están en el lugar del accidente, la nacional lo hace desde Palma. Me cuentan hasta que tenga la información oficial, que se trata de una moto y un coche que han chocado y que hay al menos dos heridos.

Los hechos se han producido en la misma entrada del camino de acceso a la cala virgen. No sabemos el grado de gravedad, seguiremos informando. El coche y la moto son de color negro ambos. Después de varias llamadas, no hemos sabido nada más sobre el accidente, nos dicen que habrá una nota de prensa. Hoy Cala Varques está hasta la bandera, medio centenar de coches estacionados en el camino, los dos parkins llenos, a tope el chiringuito, 18 campistas, las dos playas sin espacio, embarcaciones muchas en las inmediaciones.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Javier
Buenas, hay nota de prensa? Alguien podría facilitarmela? Gracias.
Isidoro f
Que viene el lobo... Que vino y no estabais preparado