El personal municipal sólo se dedicará a la gestión de trámites administrativos.
Inca dará servicio dos tardes a la semana los martes y jueves de 17 a 20:00h y se suma a los sábados por la mañana compromiso cumplido
La finalidad es facilitar la accesibilidad de los ciudadanos a la administración, el Ayuntamiento considera necesario la apertura de la oficina de información del Ayuntamiento.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/10/2017 - 18:35:45
«Es un compromiso por parte del equipo de gobierno poder dar un mejor servicio, por ello, con la actual situación creemos que se puede hacer durante las tardes para aquella gente que no puede acudir.

El Ayuntamiento de Inca dará servicio 2 tardes a la semana. Todos los martes y jueves de 17 a 20 horas, el servicio de información del Ayuntamiento de Inca del edificio de la plaza España ofrecerá atención ciudadana. «Es un compromiso por parte del equipo de gobierno poder dar un mejor servicio, por ello, con la actual situación creemos que se puede hacer durante las tardes para aquella gente que no puede acudir las mañanas», explicó el Alcalde Virgilio Moreno.

Esta medida se suma a la apertura de los sábados por la mañana con el objetivo de poder atender a los vecinos fuera del horario de 8.30 a 14.30 de lunes a sábado. Para llevar a cabo esta tarea desde la institución se ha creado de una bolsa del personal del Ayuntamiento para la realización de tareas propias de auxiliares administrativos en horario de tarde. La finalidad es facilitar la accesibilidad de los ciudadanos a la administración, el Ayuntamiento considera necesario la apertura de la oficina de información del Ayuntamiento. El personal municipal sólo se dedicará a la gestión de trámites administrativos.

Esta medida se suma a la apertura de los sábados por la mañana con el objetivo de poder atender a los vecinos fuera del horario de 8.30 a 14.30 de lunes a sábado.

L'Ajuntament d'Inca donarà servei 2 horabaixes a la setmana. Tots els dimarts i dijous de 17 a 20 hores, el servei d'informació de l'Ajuntament d'Inca de l'edifici de la plaça Espanya oferirà atenció ciutadana. «És un compromís per part de l'equip de govern poder donar un millor servei, per això, amb l'actual situació creiem que es pot fer durant les horabaixes per aquella gent que no pot acudir els matins», ha explicat el Batle Virgilio Moreno.

Aquesta mesura se suma a l'obertura dels dissabtes al matí amb l'objectiu de poder atendre als veïns fora de l'horari de 8.30 a 14.30 de dilluns a dissabte. Per dur a terme aquesta tasca des de la institució s'ha creat d'una borsa del personal de l'Ajuntament per a la realització de tasques pròpies d'auxiliars administratius en horari de capvespre. La finalitat és facilitar l'accessibilitat dels ciutadans a l'administració, l'Ajuntament considera necessari l'obertura de l'oficina d'informació de l'Ajuntament. El personal municipal només es dedicarà a la gestió de tràmits administratius.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado