La cita es de 10:30 horas y hasta las 12.30 horas, los cimientos de un presupuesto
Plan de Participación Ciudadana hoy día 18 de 10:30h a 12:30h en el Espacio Na Camel.la de Manacor para los presupuestos participativos
Hoy mismo los representantes de las entidades y asociaciones que asistan conocerán el plan, sus líneas estratégicas y abrirán la puerta a los presupuestos participativos como plan piloto a partir del año que viene.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/11/2017 - 07:18:22
18 de noviembre, el poder de decidir será tuyo. Escuchar, deliberar y construir mejoras junto con la ciudadanía sobre aquellas cuestiones que son de competencia municipal es el objetivo del Plan.

En el Espacio Na Camel.la. Si formas parte de una entidad no faltes al taller de hoy sábado día 18 de noviembre, el poder de decidir será tuyo. Escuchar, deliberar y construir mejoras junto con la ciudadanía sobre aquellas cuestiones que son de competencia municipal es el objetivo del Plan de Participación Ciudadana que impulsa el Ayuntamiento de #Manacor.

Hoy mismo los representantes de las entidades y asociaciones que asistan conocerán el plan, sus líneas estratégicas y abrirán la puerta a los presupuestos participativos como plan piloto a partir del año que viene, no debes faltar. La cita es de 10:30 horas y hasta las 12.30 horas, los cimientos de un presupuesto elegido por el pueblo.

Si formes part d'una entitat no faltis al taller, el poder de decidir serà teu!. Escoltar, deliberar i construir millores juntament amb la ciutadania sobre aquelles qüestions que són de competència municipal és l'objectiu del Pla de Participació Ciutdana que impulsa l'ajuntament de #Manacor . Demà els representants de les entitats i associacions que hi assisteixin coneixeran el pla, les seves línies estratègiques i obriran la porta als pressuposts participatius com a pla pilot a partir de l'any que ve, no hi falits!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Llovís
¿Incluirá esta reunión los presupuestos de Porto Cristo, que la Junta de Distrito maneja a su antojo, sin dar explicaciones ni justificar nada de nada?