Será posible aparcar con seguridad en el recinto y se cumplirá la ley urbanística.
La agrupación de Ciudadanos (C's) en Manacor ha registrado una solicitud en el Ayuntamiento en la que exige la construcción del aparcamiento anexo al Auditorio
La responsable de política municipal de la agrupación, Juana Maria Salas, ha reclamado la finalización del proyecto completo y ha criticado que se recepcionaran las obras sin la zona de aparcamiento planificada.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/11/2017 - 05:20:00
“Nos sorprende mucho que con el Auditorio en funcionamiento el proyecto aun no esté finalizado, ya que falta construir el párking, el cual estaba en los planos y debía ser una realidad”, ha señalado Salas.

Ciudadanos (C's) exige la construcción del aparcamiento del Auditorio de Manacor. La responsable de política municipal de la agrupación de C's en Manacor, Juana Maria Salas, registra una solicitud en el Ayuntamiento. La agrupación de Ciudadanos (C's) en Manacor ha registrado una solicitud en el Ayuntamiento en la que exige la construcción del aparcamiento anexo al Auditorio de Manacor.

La responsable de política municipal de la agrupación, Juana Maria Salas, ha reclamado la finalización del proyecto completo y ha criticado que se recepcionaran las obras sin la zona de aparcamiento planificada. “Nos sorprende mucho que con el Auditorio en funcionamiento el proyecto aun no esté finalizado, ya que falta construir el párking, el cual estaba en los planos y debía ser una realidad”, ha señalado Salas.

Salas ha destacado que “el estacionamiento es parte del diseño y del proyecto y hace posible que los vehículos se sitúen dentro del solar del recinto cultural en vez del Paseo del Ferrocarril, el cual presenta un tráfico rodado muy denso con evidentes peligros”. Con dicho estacionamiento, ha asegurado, será posible aparcar con seguridad en el recinto cultural y se cumplirá la ley urbanística.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
marga
los de rivera en manacor, crece la naranja
pep riera
ver para creer
pere
si no esta terminado no hay final de obras y entonces la actividad es supuestamente ilegal, que poble, que ajuntament
Manuel Rosas
Tendría logica Creo que en el proyecto original , si estaba