Manacor triplica los tiempos de espera con respecto a otros pueblos".
Ciudadanos (C's) Manacor solicita al Ayuntamiento conocer el plazo medio de tramitación de una licencia de obras desde que lo pide el promotor hasta que informa el arquitecto municipal
La agrupación de Ciudadanos (C's) en Manacor ha registrado una solicitud de información en el Ayuntamiento para que este informe del plazo de tiempo medio que tarda en tramitarse una licencia de obras.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/12/2017 - 14:05:00
La responsable de política municipal de la agrupación, Joana Maria Salas, ha explicado que profesionales de la arquitectura, promotores de obra, abogados y maestros de albañilería se han dirigido a C's Manacor.

Ciudadanos (C's) Manacor solicita al Ayuntamiento conocer el plazo medio de tramitación de una licencia de obras. La responsable de política municipal de la agrupación de C's en Manacor, Joana Maria Salas, registra una petición de información en el Consistorio.

La agrupación de Ciudadanos (C's) en Manacor ha registrado una solicitud de información en el Ayuntamiento para que este informe del plazo de tiempo medio que tarda en tramitarse una licencia de obras desde el día en que se entregan los papeles hasta que se notifica la aceptación de la misma.

La responsable de política municipal de la agrupación, Joana Maria Salas, ha explicado que profesionales de la arquitectura, promotores de obra, abogados y maestros de albañilería se han dirigido a C's Manacor para “advertir que el departamento de licencias y obras del Consistorio funciona con protocolos y características que lo hacen muy poco operativo”. Según Salas, “el colapso y el retraso” es tal que parece ser que “Manacor triplica los tiempos de espera con respecto a otros pueblos y sus departamentos de Urbanismo".

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


10
1
Juan Ningú (John Doe)
Tot depen de lo bé que ho tenguis o si tompare es una persona influent. Si no coneixes a ningú. Te trataran com a un delinquent!!!
Indignat
Lo que passa aquí no passa enlloc, sembla que fossim una ciutat de beneitets. Aixó si, si bens d'una familia "favorita" el plaç es redueix a la minima expressio
marc 2
totalmente de acuerdo con marc, en urbanismo hay brujas o mejor dicho un brujo que hace años que calienta la silla y así va... los políticos acojonados y urbanismo de pena. Sra. Misterio??? que puñetas hace???
Tiana
aquests darrers anys han duit el Departament d'urbanisme tan el PP, AiPC com el Pi i no han arreglat res, primer en Pastor, en Bernat Amer, na Catalina Riera i ara na Bel Febrer i segueix fet un desastre, el més lent de tots per donar llicències i el benestar intern no existeix perquè tot d'una que poden el tècnics se'n van, és ben hora que hi hagi un canvi de bon de veres.
un any
això amb sort, si no li han comanat informar a s'arquitecta que està de baixa. Si és així i te'n tems, diven que demanis canvi d'arquitecte i a seguir esperant. Vergonya senyors, vergonya!
marc
un misterio el Urbanismo en Manacor, mientras en Santanyí, Artà, Sant Llorenç, Palma, Muro, Inca, Felanitx, todo funciona normal, aquí cuando tienes que pisar el departamento de obras te mueres, ya esta bien, señora riera ponga orden de una vez
Simó Tort
Sra. Joana Maria, crec que ho has posat molt difícil per a la regidora d'Urbanisme, per la qual cosa em tem que no tindràs resposta a la teva pregunta. El problema porta anys sense solució pel que promotors, mestres d'obres, tècnics i sobretot el ciutadà estan pagant injustament les conseqüències.
juan
val mes no sabreu!!!!! això si, primer paga sa taxa i despres ja et direm coses... aixo no passa enlloc en el món...
macu
el alcalde que solucione el tema de urbanismo sera recordado siempre por los siglos
josep
tambien estan los de C's en Manacor, vamos que rivera y arrimadas tienen hijos politicos por todos los rincones, el urbanismo no tiene perdon de dios