La exposición pública del proyecto de la pista polideportiva de Sa Coma
Hay 15 días en Sant Llorenç donde se incluirá copia del proyecto de obras para alegaciones en zonas deportivas de Cala Millor y Sa Coma
RESUELVO: Abrir plazo de exposición pública del proyecto de ampliación del centro deportivo y de servicios de Cala Millor: nuevo campo de fútbol 11, en cumplimiento del artículo 149.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/02/2018 - 08:49:26
Todos los interesados ​​podrán consultar la documentación en el departamento de actividades (Plaza del Ayuntamiento núm. 1 de Sant Llorenç) en horario de oficina (de las 8'00 a las 15'00 h).

AYUNTAMIENTO DE SANT LLORENÇ DES CARDASSAR. Exposición pública del proyecto de ampliación del centro deportivo y de servicios de cala Millor. Mediante el presente anuncio se hace público que en fecha 19 de febrero 2018 se ha dictado la resolución de Alcaldía número 78/2018 con el siguiente tenor literal: Número expediente: Actividades 2018/2 (G131). Procedimiento: ACT Instalación, acceso y ejercicio actividade. Tipo de actividad: ACT.A / OBRA: Perma. mayores con obras que necesitan proyecto. Denom. Actividad: Centro deportivo. Núcleo: Cala Millor.

RESUELVO: Abrir plazo de exposición pública del proyecto de ampliación del centro deportivo y de servicios de Cala Millor: nuevo campo de fútbol 11, en cumplimiento del artículo 149 de la Ley 20/2006 Municipal y de Régimen Local. Esta exposición pública tendrá una duración de 15 días y consistirá en la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, en el tablón de anuncios municipal y en la sede electrónica del Ayuntamiento (www.santllorenç.es) donde se incluirá copia del proyecto de obras. Todos los interesados ​​podrán consultar la documentación en el departamento de actividades (Plaza del Ayuntamiento núm. 1 de Sant Llorenç) en horario de oficina (de las 8'00 a las 15'00 h). ".

SEGUNDO SA COMA RESUELVO: 1. Abrir plazo de exposición pública del proyecto de la pista polideportiva de Sa Coma. Fase I, en cumplimiento del artículo 149 de la Ley 20/2006 Municipal y de Régimen Local. 2. Esta exposición pública tendrá una duración de 15 días y consistirá en la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, en el tablón de anuncios municipal y en la sede electrónica del Ayuntamiento (www.santllorenç.es) donde se incluirá copia del proyecto de obras. Todos los interesados ​​podrán consultar la documentación en el departamento de actividades (Plaza del Ayuntamiento núm. 1 de Sant Llorenç) en horario de oficina (de las 8'00 a las 15'00 h). ". Sant Llorenç des Cardassar, 19 de febrero de 2018. El alcalde, Mateu Puigròs Sureda.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado