Ciudadanos (Cs) Manacor reclama al ayuntamiento un centro para los jóvenes
Ciudadanos (Cs) Manacor exige al Ayuntamiento que se habilite un espacio para crear un Centro de la Juventud y que cuenten con una Delegación propia
Los Centros Juveniles son equipamientos de promoción social que, mediante un espacio relacional y una dinamización sociocultural, promueven la plena ciudadanía de estos jóvenes.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/04/2018 - 03:41:00
La coordinadora de la agrupación de Cs Manacor, Joana Maria Salas, lamenta que “este consistorio no está poniendo atención a las necesidades ni reclamaciones de nuestros jóvenes”.

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor reclama al ayuntamiento un centro para los jóvenes. La coordinadora de la agrupación de Cs Manacor, Joana Maria Salas, lamenta que “este consistorio no está poniendo atención a las necesidades ni reclamaciones de nuestros jóvenes”.

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor ha reclamado al equipo de gobierno que construya un centro para los jóvenes del municipio. “Exigimos que se habilite un espacio para crear un Centro de la Juventud en Manacor; una de las reclamaciones más habituales por todos los colectivos desde hace años, que nunca ha sido atendida por los distintos gobiernos del municipio”, ha manifestado la coordinadora de la agrupación de Cs Manacor, Joana Maria Salas.

Cs Manacor vamos a luchar por tener un espacio de verdad, con las infraestructuras necesarias, y una Delegación Municipal específica que asuma directamente las demandas de miles de jóvenes.

Los Centros Juveniles son equipamientos de promoción social que, mediante un espacio relacional y una dinamización sociocultural, promueven la plena ciudadanía de estos jóvenes, y se convierten en un altavoz de sus iniciativas y opiniones”, ha defendido la coordinadora de Cs Manacor, que ha resaltado que “estos centros cuentan con salas polivalentes para talleres y actividades, salas de reuniones, aula multimedia e incluso se pueden realizar allí conciertos y actuaciones”.

Finalmente, Salas ha anunciado que “desde Cs Manacor vamos a luchar por tener un espacio de verdad, con las infraestructuras necesarias, y una Delegación Municipal específica que asuma directamente las demandas de miles de jóvenes que esperan tener un lugar para su desarrollo personal”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
carles
lo bueno de las propuestas es que no cuestan nada, seguro que todo hay que llevarlo a una agenda local para analizar entre todos, si manacor lo necesita antes que otros despilfarros
pep riera
priorizar, seguro que tanto funcionario de sobra y un local tan grande como las nueve plantas del Can Bauzá supongo se pueden meter allí muchas cosas
María del Lluc
Ciudanos nunca explica con qué dinero se van a pagar sus propuestas mágicas del País de la Piruletas
hearn fiona
Si, interesante pero ya hay un Centro de Juventud en Manacor ? Fiona en Paris
mateu
eso pensaba yo hace unas semanas y sobre todo en navidad, pascua, verano
claudia
mas que necesario, somos el culo del mundo en servicios para juventud