Se trata de un torneo por equipos veteranas y es una satisfacción ser plata
El Club "Pádel y futbito Can Pistoleta” de Son Servera se ha proclamado sub-campeón de Baleares de veteranas en una final intensa
Un proyecto nuevo, dirigido por el propietario Toni Bennasar, el entrenador Félix Herrero y las jugadoras han conseguido este gran triunfo. El deporte, el compañerismo y las ganas de superación son la esencia.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/04/2018 - 04:28:00
Club "Pádel y futbito Can Pistoleta” de Son Servera se ha proclamado sub-campeón de Baleares en una final intensa y emocionante donde los ánimos de los entrenadores y los espectadores y ellas.

El Club "Pádel y futbito Can Pistoleta” de Son Servera se ha proclamado sub-campeón de Baleares en una final intensa y emocionante donde los ánimos de los entrenadores y los espectadores junto con la lucha de las jugadoras han sido la clave del éxito.

Un proyecto nuevo, dirigido por el propietario Toni Bennasar, el entrenador Félix Herrero y las jugadoras han conseguido este gran triunfo. El deporte, el compañerismo y las ganas de superación son la esencia de este club. Se trata de un torneo por equipos veteranas y es una satisfacción ser plata en nuestras islas. Enhorabuena amigos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado