Están abiertas las barreras porque todavía faltan 2 personas por recibir las llaves
El Ayuntamiento de Manacor anuncia en el Pleno que las barreras del camino de Son Forteza en dirección Cala Varques quedarán cerradas esta semana: todos tendrán llaves en dos días
El Equipo de Gobierno de Manacor le aseguró anoche en el plenario al líder de la oposición Miquel Oliver que esta semana las barreras del camino de Son Forteza en dirección Cala Varques quedarán cerradas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/07/2018 - 05:43:00
Cala Varques, Cala Magraner, Cala Virgili, Cala Bota, todas las playas vírgenes de la zona de Manacor y otros lugares de la isla en las mismas condiciones. Parace que todo comienza a tener sentido.

El Equipo de Gobierno de Manacor le aseguró anoche en el plenario al líder de la oposición Miquel Oliver que esta semana las barreras del camino de Son Forteza en dirección Cala Varques quedarán cerradas al tráfico rodado, solo podrán entrar los vecinos y propietarios de la zona.

Están abiertas las barreras porque todavía faltan dos personas que no tienen llaves, pero en los próximos días todo habrá concluido en las entregas y entonces no se podrá estacionar y para emplear el camino habrá que ir en bicicleta o andando.

También se ha sabido que el Consell insular de Mallorca busca terrenos sin árboles para poder hacer pequeños estacionamientos, parkings que posibiliten la llegada de personas, proporcional a los usuarios permitidos en cada playa virgen. Terrenos que se demandan en Cala Varques, Cala Magraner, Cala Virgili, Cala Bota, todas las playas vírgenes de la zona de Manacor y otros lugares de la isla en las mismas condiciones. Parace que todo comienza a tener sentido y los planes de usos no son una utopía.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado