Era un hombre bueno que se ganó el respeto de todos.
Ha fallecido a los 88 años en Manacor Miquel Rullan Gomis “Margoi” nuestro más sentido pésame a su esposa Francisca Blanquer Pascual, su hija Antonia, yerno Joan Mayol, nietos Guillem y Francisca
Hoy sábado 22 de septiembre se despide en el tanatorio Parc del Auba de Manacor de 16:00 horas a 20h y mañana domingo de 10:00 horas a 13h. El funeral será el lunes día 24 a las 19:00 horas en la iglesia Crist Rei.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/09/2018 - 03:28:00
Ayer por la tarde nos dieron la triste noticia de que nos ha dejado Miquel Rullan Gomis “Margoi” a la edad de 88 años. Un gran amigo de la familia y desde aquí queremos recordarlo.

Ayer por la tarde nos dieron la triste noticia de que nos ha dejado Miquel Rullan Gomis “Margoi” a la edad de 88 años. Un gran amigo de la familia y desde aquí queremos darle nuestro más sentido pésame a su esposa Francisca Blanquer Pascual, a su hija Antonia, su yerno Joan Mayol, sus nietos Guillem y Francisca y todos sus familiares y amigos. Una persona interesante muy querida por todos.

Hoy sábado 22 de septiembre se despide en el tanatorio Parc del Auba de Manacor de 16:00 horas a 20h y mañana domingo de 10:00 horas a 13h. El funeral será el lunes día 24 a las 19:00 horas en la iglesia Crist Rei de Manacor. Toda la redacción del Manacor Noticias, la propiedad y los colaboradores piden una oración para un hombre bueno que se ganó el respeto de todos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado