Un grupo de jóvenes del pueblo de Sant Llorenç patinarán hoy martes día 4
Pimeco y Afedeco regalan hoy 4 a los niños de Sant Llorenç 740 tickets para que disfruten de todas las atracciones de la Navidad en Palma
Recogerán los tíquets una veintena de jóvenes del pueblo que patinarán en la pista de hielo que hay instalada en el Parque de las Estaciones. Los niños más pequeños también podrán disfrutar del regalo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/12/2018 - 06:29:20
Pimeco y Afedeco ya que para ellos habrá tíquets para subirse a los carruseles, el Tren de Navidad de Palma y a diversas atracciones que se han instalado en la ciudad en el marco de la campaña Palma.

PIMECO Y AFEDECO REGALAN A LOS NIÑOS/AS Y ADOLESCENTES DE SANT LLORENÇ 740 TICKETS PARA LAS ATRACCIONES DE NAVIDAD DE PALMA. Un grupo de jóvenes del pueblo de Sant Llorenç patinarán hoy martes día 4 en la pista de hielo de las Estaciones. Será a las 11.00 de la mañana.

Lugar: Pista de patinaje del Parque de las Estaciones, en Palma. La vicepresidenta de Pimeco, Carolina Domingo, el presidente de Afedeco, Rafael Ballester, y el de la Asociación de Feriantes, Guillem Cerdà, entregarán hoy mismo 740 tickets para que los niños y adolescentes de Sant Llorenç y puedan disfrutar de las atracciones de Navidad de la campaña de Palma, Todo un Centro de Diversión. El acto de entrega de las entradas tendrá lugar, hoy 4 a las 11.00h, en la pista de patinaje que se ha instalado en el Parque de las Estaciones de Palma.

Recogerán los tíquets una veintena de jóvenes del pueblo que patinarán en la pista de hielo que hay instalada en el Parque de las Estaciones. Los niños más pequeños también podrán disfrutar del regalo de Pimeco y Afedeco ya que para ellos habrá tíquets para subirse a los carruseles, el Tren de Navidad de Palma y a diversas atracciones que se han instalado en la ciudad en el marco de la campaña Palma, Todo un Centro de Diversión.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado