En democracia una persona un voto y respetar los resultados, esto no es Venezuela”.
Actúa/Vox Manacor preparado para entrar en el Ayuntamiento y recuperar las libertades lingüísticas y educativas cercenadas por el catalanismo, unidad nacional, bajada de impuestos, análisis de la inmigración ilegal
Queremos la recuperación de las libertades lingüísticas y educativas cercenadas por el catalanismo, de la defensa de nuestra identidad y unidad nacional, de la bajada de impuestos, y la defensa de nuestras fronteras.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/12/2018 - 03:30:00
Actúa/Vox Manacor que lidera como delegado territorial en el Llevant el ex-tesorero del PP de Manacor Alberto Jerez, están muy ilusionados y decididos, con la moral hasta el techo.

Actúa/Vox Manacor que lidera como delegado territorial en el Llevant el ex-tesorero del PP de Manacor Alberto Jerez, están muy ilusionados y decididos, con la moral hasta el techo, porque tienen claro que obtendrán representación municipal en la capital del Llevant. Han asegurado a esta redacción varios miembros que hace mucho tiempo que sentían esa sensación de apoyo de muchos residentes, de hecho tienen un centenar de afiliados y simpatizantes mucho antes de lo de las elecciones autonómicas de Andalucia y se reunieron a manteles en un restaurante de Porto Cristo para preparar los trabajos y había 25 personas activas y dispuestas a 8 meses de las elecciones y sin conocerse lo que ha pasado ahora.

Actúa/Vox Manacor y un grupo de simpatizantes coinciden con su líder Jorge Campos, “haremos historia en las municipales y autonómicas, nada será como se entiende la política ahora, pueden decir lo que quieran el PSOE, PODEMOS y MÉS, hemos venido a quedarnos y ser protagonistas y representamos a ciudadanos que tienen los mismos derechos que ellos, en democracia una persona un voto y respeto por los resultados, esto no es Venezuela”.

Se reunieron a manteles en un restaurante de Porto Cristo para preparar los trabajos y había 25 personas activas y dispuestas a 8 meses de las elecciones y sin conocerse lo que ha pasado ahora.

Una militante de Actúa/Vox Manacor declara que, “los votos no son de nadie son de los vecinos y vecinas, ellos son soberanos y cuando se hace el recuento eso es lo que vale, no las encuestas manipuladas por los medios de comunicación y la izquierda y sus contertulios a sueldo”. “Queremos la recuperación de las libertades lingüísticas y educativas cercenadas por el catalanismo, de la defensa de nuestra identidad y unidad nacional, de la bajada de impuestos, y de la defensa de nuestras fronteras frente a la inmigración ilegal”.

Están eufóricos, nos pusimos en contacto con algunos de ellos y nos apostaban que tendrán representación municipal, “estamos hartos de la tiranía del catalán y su monolengua, de las imposiciones de las fiestas y tradiciones catalanas en Manacor y Baleares, de los proyectos que solo benefician a una pequeña parte de la población, de que todos los recursos sociales vayan a parar a los mismos y se olviden que las necesidades de los autóctonos, de las subidas de impuestos y el catastro siempre al alza con la izquierda y la derecha, de que quieran convertir Mallorca y Baleares en una colonia de Cataluña y muchas memeces y ocurrencias, que un ejército de vecinos no soportamos más”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
Bàrbara
Ja era hora de tenir qualcú a qui votar!!! Tenen el meu vot
Ferran
S'ha de controlar s'inmigracio ja
Homero
Aixo se diu fer un Donsl Trump i mirau com ha acabat
Teresa
Sa gent esta farta de tant de catalanisme i tant de inmigrant.
pere
fachas del treinta y seis, la historia se rrrrrepite
Manel
Vaja caradures. Llibertats de les dones trepitjades per tot. I elles son tan curtes que ho apoyen. Vaja guarda de forasters.