Desde Ramón Llull y todos los presenten se dirigirán hacía el Ayuntamiento.
"Nueva manifestación" desde la plaza Ramón Llull al Ayuntamiento de Manacor porque las aulas nuevas de los colegios no son suficientes
Los padres, madres, escolares, entidades, colectivos y residentes en general en Porto Cristo y Manacor hacen un llamamiento a la población en general para secundar el viernes día 6 de marzo de 2020 una movilización sonada.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/02/2020 - 08:11:42
Hay completa decepción porque se hacen proyectos e inversiones para los colegios después de muchos años de demandas y las reformas y rehabilitaciones no cubren los servicios necesarios, ni en infraestructuras.

Los padres, madres, escolares, entidades, colectivos y residentes en general en Porto Cristo y Manacor hacen un llamamiento a la población en general para secundar el viernes día 6 de marzo de 2020 una movilización sonada que llegue a todos los rincones de Mallorca y que las autoridades educativas del Govern sepan que en este municipio se han terminado las bromas. La concentración del 6 empieza a las 9:30 de la mañana en la plaza Ramón Llull y todos los presenten se dirigirán hacía el Ayuntamiento.

El mencionado viernes del día 6 no tendrán colegio los estudiantes del Ses Comes de Porto Cristo, todo indica que tampoco los de Sa Torre de Manacor que ya han anunciado que secundan la huelga. Hay completa decepción porque se hacen proyectos e inversiones para los colegios después de muchos años de demandas y las reformas y rehabilitaciones no cubren los servicios necesarios, ni en infraestructuras, equipamientos, aulas, profesorado. Son insuficientes sin comenzar las nuevas obras.

Claman al cielo, piden que la población se implique, que se solidaricen con su presencia en algún tramo del recorrido hasta el Ayuntamiento. Incomprensible la escuela de Porto Cristo como se ha definido la ampliación en el mismo solar con una finca anexa y ahora se descubre que es muy pequeño el edificio resultante y faltas aulas y espacio. Lamentable en Sa Torre que por una plaga de termitas, se tenga que esperar varios años la reforma.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado