Pescatruis ha diseñado y elaborado el mural que han inaugurado este domingo
'Referentes' es el nuevo mural en memoria de Antònia Matamalas que luce en la plaza del Sol y de la Luna de Porto Cristo, el colectivo Pescatruis lo ha diseñado y elaborado
El acto ha contado también con la música de Laura Pellicer. Paralelamente, el Colectivo Neura ha dinamizado la actividad 'El mapa del miedo', con la colaboración del IES Porto Cristo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/03/2024 - 09:25:00
Ayuntamiento de Manacor: 'Referentes' es el nuevo mural en memoria de Antònia Matamalas que luce en la plaza del Sol y de la Luna de Porto Cristo

Ayuntamiento de Manacor: 'Referentes' es el nuevo mural en memoria de Antònia Matamalas que luce en la plaza del Sol y de la Luna de Porto Cristo. El colectivo Pescatruis ha diseñado y elaborado el mural que ha inaugurado este domingo el Ayuntamiento de Manacor en el marco de la IV Feria de las Mujeres.

El acto ha contado también con la música de Laura Pellicer. Paralelamente, el Colectivo Neura ha dinamizado la actividad 'El mapa del miedo', con la colaboración del IES Porto Cristo.

El colectivo Pescatruis ha diseñado y elaborado el mural que ha inaugurado este domingo el Ayuntamiento de Manacor en el marco de la IV Feria de las Mujeres.

Ajuntament de Manacor: 'Referents' és el nou mural en memòria d'Antònia Matamalas que llueix a la plaça del Sol i de la Lluna de Porto Cristo. El col·lectiu Pescatruis ha dissenyat i elaborat el mural que ha inaugurat aquest diumenge l'Ajuntament de Manacor en el marc de la IV Fira de les Dones.

L'acte ha comptat també amb la música de Laura Pellicer. Paral·lelament, el Col·lectiu Neura ha dinamitzat l'activitat 'El mapa de la por', amb la col·laboració de l' Ies Porto Cristo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Jo
Com es que es feminisme ,no fa campanyes per què sa comunidad marroquina se adhereixi a s igualdtat per ses dones?