El horario de apertura de la nueva sala de estudios del Casal de Jóvenes
El Ayuntamiento de Inca ha abierto hoy una nueva sala de estudios en el Casal de Jóvenes Sa Fàbrica habilitado por una veintena de personas abierto de lunes a sábado
Sa Fàbrica es de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas; y los sábados de 10 a 13 horas y de 16 a 21 horas. Durante las épocas de examen, se ampliará el horario hasta la una de la madrugada
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/04/2024 - 15:59:01
Casal de Jóvenes, amplia y con mucha luz natural. Actualmente, el espacio está habilitado por una veintena de personas, aunque se podría ampliar si hay más demanda.

Inca inaugura una nueva sala de estudio. El Ayuntamiento de Inca ha abierto hoy una nueva sala de estudios en el Casal de Jóvenes Sa Fàbrica. De esta manera, se amplían los espacios públicos de la ciudad habilitados para estudiar, hacer trabajos o simplemente leer un libro.

«Nuestra finalidad es ofrecer una amplia variedad de espacios acordes con las demandas y necesidades de la ciudadanía. El Casal de Jóvenes es un espacio muy versátil, que nos ofrece infinitas oportunidades y podemos ir adaptando los servicios así como nos piden los usuarios, especialmente el alumnado de Bachillerato y estudios universitarios», explica el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

El Casal de Jóvenes es un espacio muy versátil, que nos ofrece infinitas oportunidades y podemos ir adaptando los servicios así como nos piden los usuarios, especialmente el alumnado de Bachillerato y universitarios

La nueva sala está ubicada en una zona muy tranquila del Casal de Jóvenes, amplia y con mucha luz natural. Actualmente, el espacio está habilitado por una veintena de personas, aunque se podría ampliar si hay más demanda.

El horario de apertura de la nueva sala de estudios del Casal de Jóvenes Sa Fàbrica es de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas; y los sábados de 10 a 13 horas y de 16 a 21 horas. Durante las épocas de examen, se ampliará el horario hasta la una de la madrugada o incluido más tarde, de acuerdo con las necesidades de los usuarios.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Positivo