La baja exigencia, condición propia también del Albergue de Manacor
Ca l'Ardiaca de Palma dona al albergue de Manacor 25 mantas de cama y 25 de sofá, así como 25 juegos de sábanas y almohadas, gesto generoso que se agradece
No se puede hacer menos que agradecer profundamente a Ca l´Ardiaca este gesto generoso dirigido a todas las entidades sociales de la red que comparten con el centro las mismas necesidades
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/05/2024 - 09:01:26
La Fundación Trobada, titular del Albergue de Manacor, que pertenece a la red de Inclusión Social del Consell de Mallorca, es concesionaria del servicio de acogida para la Part Forana.

Donativo. El Albergue de Manacor recibe mantas, sábanas y almohadas del centro Ca l'Ardiaca de Palma. Ca l'Ardiaca de Palma es un centro de acogida de baja exigencia que pertenece a la red de Inclusión Social del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, organismo del Consell de Mallorca, donde se cubren las necesidades básicas (alojamiento, alimentación y vestimenta) de las personas que permanecen en ella.

La baja exigencia, condición propia también del Albergue de Manacor, consiste en no penalizar a la persona atendida si no quiere, o no puede, realizar cambios en las situaciones de problemáticas sociales. En esta ocasión Ca l'Ardiaca ha hecho un llamamiento a todas las entidades de la red de Inclusión Social por si estaban interesadas en material propio de los Albergues que tenían de sobra.

Al igual que el Albergue de Manacor también han recibido donaciones otras entidades de la red que recogían sus artículos de forma simultánea a la donación para Manacor.

Así, en unos momentos de que el Albergue de Manacor tenía ciertas necesidades, se ha recibido una donación de 25 mantas de cama y 25 mantas de sofá, así como 25 juegos de sábanas y almohadas. Al igual que el Albergue de Manacor también han recibido donaciones otras entidades de la red que recogían sus artículos de forma simultánea a la donación para Manacor.

No se puede hacer menos que agradecer profundamente a Ca l´Ardiaca este gesto generoso dirigido a todas las entidades sociales de la red que comparten con el centro las mismas necesidades e inquietudes. La Fundación Trobada, titular del Albergue de Manacor, que pertenece a la red de Inclusión Social del Consell de Mallorca, es concesionaria del servicio de acogida para la Part Forana.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Positivo