
AMN 02/04/2026 - 20:48:23 | ![]() ![]() |

El TUI Palma Marathon Mallorca 2026 agota sus dorsales más de 6 meses antes de su celebración
El TUI Palma Marathon Mallorca, que celebrará el 18 de octubre su vigésima segunda edición, ha agotado hoy 2 de abril sus 9.500 dorsales disponibles (1.000 más que en 2025) entre las tres distancias en las que se disputa: 10, 21 y 42 km.
Con un 49% de participación femenina, un 3% más que en la pasada edición, el gran festival del running balear prácticamente alcanza la paridad entre hombres y mujeres, y se consolida como un evento internacional con un 95% de participación extranjera y corredores que llegarán desde 70 países.
El TUI Palma Marathon Mallorca sigue creciendo y anuncia que hoy 2 de abril ha agotado ya los 9.500 dorsales disponibles para su cita del 18 de octubre de 2026. La prueba balear, el gran festival del running del Mediterráneo en otoño y el evento deportivo de más participación en las Illes Balears, contará con hasta 1.000 dorsales más que en la pasada edición entre las tres distancias en las que se disputará: 10, 21 y 42 kilómetros.
Si bien en 2025 se agotaron en agosto, para esta edición todos los dorsales disponibles se han adjudicado con más de 6 meses de antelación entre corredores que llegarán de hasta 70 países diferentes para disfrutar en Palma de uno de los maratones más internacionales del panorama europeo y uno de los eventos anuales de mayor impacto económico en Mallorca. El 95% de los inscritos son extranjeros y, por primera vez en la historia, la prueba alcanzará el 49% de participación femenina, logrando prácticamente la paridad en la línea de salida el próximo 18 de octubre.
La prueba será de nuevo Campeonato de Baleares de distancia maratón y las tres distancias que se disputan están homologadas por la RFEA.
El TUI Palma Marathon Mallorca está organizado por Kumulus, con el patrocinio principal de TUI, el apoyo del Ayuntamiento de Palma, cofinanciado con el fondo del Impuesto de Turismo Sostenible del Govern de les Illes Balears, el patrocinio de la Fundació Turisme Responsable de Mallorca del Consell de Mallorca y la colaboración de Zafiro Hotels, 361º, Fornes Logistics, y Ports de Balears, entre otros.
TUI PALMA MARATHON MALLORCA 2026. 18 de octubre, 8AM.


- Las asociaciones de CAEB firman un convenio para compartir proyectos regenerativos y de promoción del producto local
- VOX REGISTRA EN EL PARLAMENTO UNA PNL PARA QUE LOS ESPAÑOLES TENGAN PREFERENCIA EN AYUDAS SOCIALES, VIVIENDA Y SANIDAD
- VOX DENUNCIA QUE EL PP PARTICIPE EN EL ACTO DE LA IZQUIERDA PARA CELEBRAR 40 AÑOS DE DISCRIMINACIÓN LINGÜÍSTICA
- ANPE RECLAMA FINANCIACIÓN ESTATAL PARA APLICAR LA REDUCCIÓN DE RATIOS Y HORAS LECTIVAS
- Manacor acollirà la tercera edició de la Setmana de la Dansa a partir d'aquest dissabte dia 25 i fins el primer de maig, espectacles, tallers, projeccions i accions a peu de carrer
- Vuelve «Acampaesport estiu!» del Consell de Mallorca: un campus por el que pasarán más de 1.500 participantes
- Maria del Mar Bonet presenta “S’aigo no”el segon single avançament del nou disc “L’aigua n o cansa”
- El casco urbano de Son Carrió aumenta un 40% su capacidad de drenaje, gracias a las obras ejecutadas entre el Ayuntamiento de Sant Llorenç y el Consell de Mallorca, 161.000 euros
- Inca renova el reconeixement internacional com a Tree City of the World per tercer any consecutiu; Conferència "Gastronomia conscient: innovar sense perdre les arrels", amb el xef Pepe Rodríguez
- El Govern inicia en el cementerio de Son Servera la primera actuación de excavaciones en Mallorca del V Plan de Fosas, una ubicada en un parterre y otra en el área de los nichos











































