Celler Can Ripoll, degustándose gastronomía popular
El PSOE de Inca reúne a la prensa en el tradicional almuerzo de Navidad. Moreno ha calificado de «muy importante» el presupuesto aprobado recientemente por el Ayuntamiento
posibilitará que se desarrollen muchos proyectos en bien de la ciudad y de todos los municipios de la comarca «cargados de transformación social, cultura e infraestructuras», con un paquete «importante de inversiones
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/12/2024 - 18:08:57
En el almuerzo se han servido unos entrantes típicos del celler Can Ripoll, una sopa de caracolas de Navidad y postres, aseguraba el alcalde para «resaltar nuestras tradiciones culinarias».

El PSOE-Inca reúne a la prensa en el tradicional almuerzo de Navidad. El PSOE de Inca, encabezado por su secretario general y alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha reunido a los representantes de los medios de comunicación acreditados en la localidad, en el tradicional almuerzo de Navidad, este año en el típico Celler Can Ripoll, degustándose gastronomía popular en estas fechas de diciembre.

Virgilio Moreno, agradeció a los medios de comunicación la labor que desarrollan a nivel social, en especial como transmisores de los «mensajes» que tanto desde el Ayuntamiento como desde el PSOE de Inca se difunden para que lleguen a toda la sociedad en general a través de las distintas publicaciones, ya sean en papel o digitales, o la televisión.

Moreno, «el trabajo de los últimos años y para acometer los próximos diez años, trabajando, haciendo cosas junto a los ciudadanos, cada día». Añadía que así se desarrollará una «transformación

Moreno ha calificado como de «muy importante» el presupuesto aprobado recientemente por el Ayuntamiento y que posibilitará que se desarrollen muchos proyectos en bien de la ciudad y de todos los municipios de la comarca «cargados de transformación social, cultura e infraestructuras», con un paquete «importante de inversiones».

Los presupuestos para el próximo ejercicio de 2025 suponen, asegura Moreno, «el trabajo de los últimos años y para acometer los próximos diez años, trabajando, haciendo cosas junto a los ciudadanos, cada día». Añadía que así se desarrollará una «transformación de nuestra ciudad» de cara al futuro. En el almuerzo se han servido unos entrantes típicos del celler Can Ripoll, una sopa de caracolas de Navidad y postres, aseguraba el alcalde para «resaltar nuestras tradiciones culinarias». Información a cargo de B. Espases Amer, y la fotografía la Agencia Inca Noticias.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado