“Nuestro municipio, no merece un gobierno tan irresponsable"
VOX Manacor: Lo que ha destapado un ‘hacker’ no es un ataque informático, sino un retrato fiel de la gestión desastrosa del Ayuntamiento de Manacor, liderado por Miquel Oliver (MÉS per Mallorca)
Esto es el resultado de un gobierno que vive de espaldas a la ley, a la decencia y a los intereses de sus vecinos, obsesionado únicamente con su agenda separatista”. “Desde VOX, exigimos explicaciones inmediatas
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/09/2025 - 11:52:48
¿Quién pagará esta factura? La pagarán todos los manacorins, que ven cómo sus impuestos se despilfarran en la defensa de una gestión ineficaz”. Para el portavoz de VOX pide responsabilidades

COMUNICADO: ESTEBAN SUREDA (VOX MANACOR): EL ‘HACKER’ NO HA ACORRALADO AL ALCALDE, HA SACADO A LA LUZ LA CALAMITOSA GESTIÓN DE MIQUEL OLIVER. Esteban Sureda, portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Manacor, ha señalado que, “Nuestro municipio, no merece un gobierno tan irresponsable, dedicado a la confrontación y la mala praxis administrativa. Lo que ha destapado un ‘hacker’ no es un ataque informático, sino un retrato fiel de la gestión desastrosa del Ayuntamiento de Manacor, liderado por Miquel Oliver (MÉS per Mallorca). La noticia de que nuestro consistorio acumula más de 160 demandas judiciales es alarmante y evidencia una total falta de transparencia y competencia”.

Sureda ha afirmado que, “Miquel Oliver se ha erigido como un adalid del independentismo, obsesionado con gestos simbólicos como retirar la foto del Rey de España y la bandera nacional, o esconder el retrato del monarca cuando recibe a otros separatistas. Mientras tanto, desatiende a los ciudadanos y se enreda en una maraña de pleitos que ahora nos obliga a contratar a un “grupo de abogados” para defendernos.

“Desde VOX, exigimos explicaciones inmediatas y medidas contundentes para poner fin a este despropósito. Manacor merece una gestión seria, transparente y al servicio de todos”, ha concluido Sureda.

¿Quién pagará esta factura? La pagarán todos los manacorins, que ven cómo sus impuestos se despilfarran en la defensa de una gestión ineficaz”. Para el portavoz de VOX en el Consistorio manacorí, la soberbia de Miquel Oliver no conoce límites. Ha llegado a criticar a nuestro vecino más ilustre, Rafael Nadal, acusándolo de “vivir al margen del municipio. ¿Cómo es posible que un alcalde insulte al deportista que ha llevado el nombre de Manacor a cada rincón del planeta, mientras su propia gestión se hunde en un mar de demandas?”

Lo ocurrido es una vergüenza. La verdadera noticia no es el ‘hacker’, sino el hecho de que el Ayuntamiento de Manacor acumule más de 160 demandas de ciudadanos, empresas, funcionarios y hasta ministerios del gobierno. Esto es el resultado de un gobierno que vive de espaldas a la ley, a la decencia y a los intereses de sus vecinos, obsesionado únicamente con su agenda separatista”. “Desde VOX, exigimos explicaciones inmediatas y medidas contundentes para poner fin a este despropósito. Manacor merece una gestión seria, transparente y al servicio de todos”, ha concluido Sureda.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
meMÉS
De ser cierto y lo más probable es que si pués una de las empresas coincide con el nombre se pedian mas de 700.000 € de indemnización,si se tienen que pagar indemnizaciones millonarias por culpa del alcalde hay que llevarlo a los juzgados,meterlo en prisión y que lo pague de su bolsillo.
Aurora
Muy bien VOX, Sureda no nos defraudes.Sigue así el único que no se arrincona.
pere
se bien cierto que hay más de 200 demandas, lo veo por el movimiento de los tablones de anuncios de los juzgados, allí están los nombres y apellidos, la dirección, todo, el ayuntamiento debe custodiar sus papeles. Pagamos nosotros, el poble, por lo tanto algo tendremos que decir, mejor saber, cartas encima de la mesa. Abogados que defienden a la casa grande, dinero que están costando. Es sencillo, sale de mis impuestos y el de miles de propietarios que pagan el IBI, autónomos, comercios, quién tiene una nómina, una empresa. No todo tiene que ser fiestas, fires, castellers, escola de catalá, rondalles, fiestas de barrios y barriadas, núcleos turísticos, con las cosas de comer no se juega
Tomeu
Hay que empezar a exigir responsabilidades a quien permite y facilita que se produzcan estos atropellos a la ciudadanía. Y no es más que la concejal de AIPC traidora a muchos de sus votantes, que quieren lo mejor para Porto Cristo y Sillot y no una independentista de extrema izquierda catalanista.
Pep
Com portenyo estic empegueit de que AIPC encara doni suport en aquesta guarda de pocavergonyes dictadors, que no fan res de bò. No m'ho pensava mai.
Xisca
Molt bé Esteva. I el PP que diu de tot això?