
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/11/2025 - 08:50:07 | ![]() ![]() |

![]() | CV MANACOR: Ribas A., Nieves C., Romaní G., Lorente R., Díaz F., Kucharczyk A., Cairús R (L). También jugaron: Kobzev V., Linares J., Marzo H (L)., Alomar M., Rodríguez A. |
El Voleibol Manacor sigue "in victo" con la victoria ante Melilla. El CV Manacor sigue sumando victorias después de derrotar a Melilla por 1-3 en un encuentro donde la igualdad y los pequeños detalles han sido los protagonistas. Los hombres de Alexis González han liderado el encuentro mostrando cohesión de grupo y efectuando buenas defensas. A pesar del fuerte ataque melillense, que ha conseguido hacerse con el tercer set, los de Manacor se han reforzado en bloqueo y ataque y han sabido encaminar el partido a su favor.
El primer set empezó con un Melilla al alza en ataque y poniendo entre las cuerdas a la recepción manacorina. Los visitantes tiraron de bloqueo y aprovechando los errores de conexión del equipo melillense, pusieron las tablas al marcador 14-14, empujados por la buena actuación de Fausto Díaz. Sin embargo, errores en saque manacorí pusieron en riesgo. En la recta final, Manacor reaccionó con un sólido bloqueo y una defensa ejemplar, adjudicándose el set 25-27.
En el segundo set, Manacor salió decidido a mantener el ritmo. Con un juego ordenado y ataques precisos, logró tomar ventaja hasta que Melilla frenó la racha ascendente igualando el marcador 9-9. Tanteo de puntos hasta el 29-29, cuando el tándem Lorente Romaní puso la guinda y un error en rotación local cerró el set 29-31.
La paridad continuó siendo la protagonista en el tercer set. Ambos equipos efectuaron buenos bloqueos y tuvieron que reforzar su defensa para lograr contrarrestar el potente ataque del rival. El marcador se mantuvo igualado hasta que Melilla lanzó un potente ataque difícil de defender y logró cerrar el set 26-24.
El cuarto set empezó con la misma intensidad que el anterior. Manacor se mantuvo firme con su bloqueo, frenando varios intentos del Melilla, mientras que el equipo local, seguía mostrando su fuerza ofensiva sin dejar a Manacor despegarse del marcador. Ribas sacó su potencial y logró poner distancia. Éste fue el punto de inflexión que disparó a Manacor y ya no dio tregua al rival 19-25. El próximo sábado 15 de noviembre, el CV Manacor recibirá al Servigroup Playas de Benidorm. El encuentro tendrá lugar a las 18 horas en el Poliesportiu Miquel Àngel Nadal.
CLUB VOLEIBOL MELILLA – VOLEIBOL MANACOR: 1-3. PARCIALES: 0-1 (25-27), 0-2 (29-31), 1-2 (26-24), 1-3 (19-25). CLUB VOLEIBOL MELILLA: Méndez V., Malaber L., Arquez F., Macarro D., Keoni T., Martina F., Ruiz D (L). También jugaron: París I., García H. CV MANACOR: Ribas A., Nieves C., Romaní G., Lorente R., Díaz F., Kucharczyk A., Cairús R (L). También jugaron: Kobzev V., Linares J., Marzo H (L)., Alomar M., Rodríguez A. COLEGIADOS: Carlos Portugal Fuertes y Susana Trigo Bravo.


- PRESENTACIÓ EN SEU INSTITUCIONAL DE LES OBRES COMPLETES DE JOSEP M. LLOMPART, FILL PREDILECTE DE MALLORCA
- Una historia que debe investigarse: Sobre las aguas de lluvias de la carretera de Porto Cristo a Son Servera, porque había unos agujeros que salían a unas cuevas y al estar sucios y cegados provocan las inundaciones
- VOX LLEVA AL PLENO LA REPROBACIÓN DE FRANCINA ARMENGOL POR INJERENCIA GRAVE EN LAS COMPETENCIAS DEL CONSELL DE MALLORCA
- El Consell de Mallorca inaugura las fiestas de Navidad en La Misericòrdia
- El Consell de Mallorca refuerza el control del cangrejo azul para combatir la proliferación de esta especie invasora
- TIRME Y DEIXALLES LANZAN UNA HERRAMIENTA PIONERA PARA VISIBILIZAR EL IMPACTO SOCIAL DEL RECICLAJE EN MALLORCA
- Un club que aprendió a desafiar lo imposible
- Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos, Amnistía Internacional Islas Baleares ha organizado diversos actos en Palma, y Calvia
- Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música de Manacor en el Auditorio el domingo 14 de diciembre a las 12:00 horas. Un espectáculo para toda la familia que nos hará volar
- Éxito Internacional: El libro infantil “Bellita y Peter, dos mariposas monarca” del escritor manacorí Vicente Castro i Álvaro ha dado el salto al mercado estadounidense (EEUU)


























Sí
No


















