Ayer sábado 24 de septiembre visitamos la playa virgen por excelencia
Vuelve el chiringuito de Cala Varques por sus fueros ha sido una temporada redonda, y los acantilados cada vez más personas saltando
Numeroso público en los acantilados, saltando, a riesgo de cometer imprudencias y lesionarse, luego hay que sacarlos por aire cuando se lesionan. Hicimos una encuesta para conocer la procedencia
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/09/2022 - 08:56:00
Incumple casi todo el diccionario de la Ley, Sanidad, Hacienda, Trabajo, Costas y Litoral, Laboral, Seguridad Social, etc. Allí siguen tan anchos campando a su antojo. Lo deben tener bien con el Gobernador

Vuelve el chiringuito de Cala Varques por sus fueros. Ayer sábado 24 de septiembre visitamos la playa virgen por excelencia del municipio de Manacor y seguía una entrada más que aceptable.

Numeroso público en los acantilados, saltando, a riesgo de cometer imprudencias y lesionarse, luego hay que sacarlos por aire cuando se lesionan. Hicimos una encuesta para conocer la procedencia, la elección, las ganas de estar allí. Observamos si estaba limpia la zona y sacamos instantáneas.

Nos sorprendió de manera asombrosa, que el chiringuito ilegal siga allí con sus actividades a pesar de la orden judicial y los avisos de la Guardia Civil del Mar y el SEPRONA.

Nos sorprendió de manera asombrosa, que el chiringuito ilegal siga allí con sus actividades a pesar de la orden judicial y los avisos de la Guardia Civil del Mar y el SEPRONA. Si alguien se le ocurre poner un negocio de esas características en Cala Varques, o Cala Virgili, o Cala Magraner o cualquier playa virgen, te llevan preso para el resto de tus días.

Incumple casi todo el diccionario de la Ley, Sanidad, Hacienda, Trabajo, Costas y Litoral, Laboral, Seguridad Social, etc. Allí siguen tan anchos campando a su antojo. Lo deben tener bien con el Gobernador o el jefe de la Taifa.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


7
1
Manuel Rosas Serra
Más de lo mismo La eterna canción ¿Quien le pondrá el "cascabel al gato"?
Toni
Ajuntament menys festes i més responsabilitat de coses importants!!!!!
Carlos
Jajaja si es molt petit,no se veu🤣🤣🤣
Juan
Y qui diu q no se pot pernoctar en una playa????o es q lo e sommiant!!!!
María M.
Ahora vendrán las elecciones y van a mover un poco el culo, hay q hacerse la foto de rigor.
Guillem
Un día de ésta semana había un kilómetro de coches después de la curva encima de la línea amarilla, pasó el coche de tráfico y como si aquello no fuese de su competitividad.
Marta
Se ve q algunos tienen impunidad, si no, se explica