Tiene amplia experiencia como gestora en la empresa privada
El PP de Manacor nombra candidata a la alcaldía a Maria Antònia Sansó de 39 años que es presidenta del Partido Popular desde julio de 2017
“Ha llegado el momento de las políticas del tú a tú, rehuiremos grandes titulares y grandes obras vistosas. Ahora es el momento de estar al lado de todos aquellos que hace años que luchan por salir adelante” ha remarcado Sansó.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/01/2023 - 09:48:50
Sansó, diplomada en Turismo y licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ADE) es madre de dos hijas y actualmente trabaja en la administración pública, concretamente en el Consell de Mallorca.

La Junta Ejecutiva del Partit Popular de Manacor propone a Maria Antònia Sansó como candidata. Sansó tiene amplia experiencia como gestora económica tanto en la empresa privada como en la administración pública. Maria Antònia Sansó (Manacor, 1983) ha sido propuesta candidata del Partit Popular de Manacor para las próximas elecciones municipales del mes de mayo por parte de la Junta Ejecutiva de la formación. Ahora, la dirección del Partit Popular de Balears tiene que ratificar esta propuesta.

Sansó, diplomada en Turismo y licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ADE) es madre de dos hijas y actualmente trabaja en la administración pública, concretamente en el Consell de Mallorca. Tiene amplia experiencia como gestora en la empresa privada habiendo desarrollado tareas relevantes en empresas del sector turístico y de la obra pública.

Maria Antònia Sansó, presidenta de la formación desde el mes de julio de 2017, se ha mostrado muy dispuesta a seguir aplicando las políticas “serias y de calle que hemos hecho hasta ahora, a pesar de estar en la oposición.

Además, ha sido regidora en el Ajuntament de Manacor en la legislatura 2015-2019 liderando las áreas de Economía y Recursos Humanos. Así mismo, en este mismo periodo, Maria Antònia Sansó fue también la presidenta de la empresa pública SAM. De hecho, fue durante su presidencia cuando se inició todo el proceso que tiene que culminar con la llegada del agua potable a todo el núcleo de Manacor.

De este modo, la experiencia laboral de Maria Antònia Sansó la posiciona como una gestora nata bien conocedora tanto del ámbito público como privado. En el transcurso de la Junta Ejecutiva celebrada anoche en la sede del Partit Popular de Manacor, Maria Antònia Sansó, presidenta de la formación desde el mes de julio de 2017, se ha mostrado muy dispuesta a seguir aplicando las políticas “serias y de calle que hemos hecho hasta ahora, a pesar de estar en la oposición.

Ahora más que nunca es imprescindible pulsar las necesidades de la mayoría de nuestros vecinos y vecinas, la mayoría afectados por una situación económica nada halagüeña”. “Ha llegado el momento de las políticas del tú a tú, rehuiremos grandes titulares y grandes obras vistosas. Ahora es el momento de estar al lado de todos aquellos que hace años que luchan por salir adelante” ha remarcado Sansó.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


7
1
En rusca
Sempre han estat "caciques" dins sa sombra. Gentussa qué te mira de dalt abaix I sopesa de quina Familia vens I els dobles que téns, gent que te tant de poder, que fá creixer es poblé cáp allá on vól. Envant Marga, se tu mate a, fés un equip de gent jove. Ara:si te han posat al devant es cuatre putes congress dins sa sombra. Mal asumpte!!!
Toni
Quin procés de l’aigua potable varen iniciar ells? Ella no va fer res de res
Quinilieleros
Marina (Gaià?) idò si, s’aigua la va començar a impulsar aquesta senyora, per molt que vos foti. Diuen els forasters que “es de bien nacidos ser agradecidos”. Voltros no ho sou gens.
Joan
Nou ordre no heu votara sa familia... es de peli.licula... de rialles...
Angel
Hola Marga, crec que sa teva quiniela será com MARRUECOS-ESPAÑA, un FIASCO.
marga
estoy seguro que ganara maria antonia y el PP en Manacor, mi quiniela....PP 8, MES 5, PSOE 3, aipc 1, VOX 2, EL PI 1, Nou ordre 1
Marina
Quin morro, ara resulta que es volen penjar la medalla de l'aigua potable, han governat mil anys i no la varen dur a manacor