El dinero de los ciudadanos no se está invirtiendo en lo necesario.
El candidato de VOX a la alcaldía de Inca, Xisco Pol, congregó a 100 personas en el Casal de Cultura en el marco de la campaña española “Cuida lo tuyo”
Tenemos concejales, consejeros y diputados leales, trabajadores, comprometidos… Compañeros que llevan cuatro años demostrando su compromiso con España y los españoles. No va a venir ahora el PP a hablarnos de estabilidad
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/03/2023 - 05:10:00
VOX a la alcaldía de Inca y actual concejal de la formación en el municipio, Xisco Pol, criticó que el alcalde socialista, Virgilio Moreno "no ha velado por la economía de Inca, no ha velado por la seguridad

Un centenar de afiliados y simpatizantes se reúnen en Inca para escuchar las propuestas de Xisco Pol para el municipio. El candidato de VOX a la alcaldía de Inca, Xisco Pol, congregó a cien personas en el Casal de Cultura en el marco de la campaña ‘Cuida lo tuyo’ que está llevando a cabo VOX en toda España. Pol estuvo acompañado del candidato de VOX a la presidencia del Gobierno balear, Jorge Campos, del diputado autonómico Sergio Rodríguez, y de los consejeros insulares Toni Gili y Cristina Macías.

El candidato de VOX a la presidencia del Gobierno balear, en clara respuesta a las palabras de la líder del PP, Marga Prohens, aseguró que "si un partido ha demostrado estabilidad es VOX. Tenemos concejales, consejeros y diputados leales, trabajadores, comprometidos… Compañeros que llevan cuatro años demostrando su compromiso con España y los españoles. No va a venir ahora el PP a hablarnos de estabilidad, no son ejemplo de nada. A diferencia de VOX, que tenemos claro que el enemigo es la izquierda y las políticas de izquierda, el PP se esfuerza en combatirnos a nosotros. Se equivocan de enemigo y su equivocación la váis a pagar todos vosotros, la van a pagar los ciudadanos de Baleares".

A diferencia de VOX, que tenemos claro que el enemigo es la izquierda y las políticas de izquierda, el PP se esfuerza en combatirnos a nosotros. Se equivocan de enemigo y su equivocación la váis a pagar todos vosotros

El portavoz adjunto de VOX en el Consell de Mallorca, Toni Gili, hizo un llamamiento "a cuidar lo que es nuestro: nuestra patria, nuestra familia, nuestro pueblo, nuestro barrio, nuestra cultura, nuestra bandera. La izquierda nos está arrebatando la libertad. Nos quieren económica y socialmente arruinados; nos quieren sin arraigo, sin familia, sin bandera y sin patria, nos quieren desamparados para ser moldeables pero no lo vamos permitir".

El candidato de VOX a la alcaldía de Inca y actual concejal de la formación en el municipio, Xisco Pol, criticó que el alcalde socialista, Virgilio Moreno "no ha velado por la economía de Inca, no ha velado por la seguridad, no ha velado por los mayores, no ha velado por los niños, no ha velado por las familias ni por políticas de conciliación. Estos últimos cuatro años de políticas de izquierda no han dejado un municipio próspero, al contrario. El dinero de los ciudadanos no se está invirtiendo en lo necesario. La izquierda no cuida lo nuestro. Solo VOX defiende que la patria empieza en los barrios, empieza en los pueblos y hay que velar por todos los españoles, de cada rincón de España".

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado